cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Clausuran el PFAE “Garafía Custodia su Paisaje Natural”

“Garafía Custodia su Paisaje Natural” es el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) que ha estado impartiéndose desde febrero de 2019 en la Villa de Garafía y que concluyó en la jornada de ayer.

Un total de 15 alumnos, mayores de 30 años y con baja cualificación educativa, han estado recibiendo formación para conseguir un certificado de profesionalidad de nivel 1 en actividades auxiliares en conservación y mejora de montes.

Además de la importancia de un programa de estas características para la formación de los habitantes del municipio, las diferentes actuaciones que se han venido desarrollando han servido para el mantenimiento de los montes del municipio, lo que ha sido de gran ayuda, ya que al ser una localidad tan extensa es muy complicada su conservación y mantenimiento.

Desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía han felicitado a este grupo de veinte personas, quince alumno y cinco docentes, por “la gran labor que han desempeñado durante estos once meses y catorce días, implicándose día a día para conseguir no solo el gran resultado que podemos observar en la conservación de nuestros montes, sino en la formación obtenida”.

Además desde el Consistorio se está trabajando ya para iniciar su tercer PFAE consecutivo, “Vivir del Monte”, que volverá a dar empleo y formación a veinte personas, y que se prevé que comience durante el próximo mes de febrero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad