cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fiestas Lustrales

Aprobadas las bases para participar en el ‘Carro Alegórico y Triunfal’ 2015

  • Los interesados deben presentar las instancias antes del 10 de noviembre

Representación del Carro Alegórico en el Teatro Circo de Marte a mediados del siglo XX. Archivo.

La Junta Rectora del Patronato de la Bajada de la Virgen ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria para participar en el Carro Alegórico y Triunfal 2015.

Para participar será necesario presentarse a una prueba de selección de la que saldrá el reparto del Carro Alegórico y Triunfal y que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. La convocatoria de esta prueba se comunicará a través de la página web www.bajadadelavirgen.es, publicándose día, hora y lugar donde los participantes realizarán la citada prueba. En este sentido, serán seleccionados por una comisión compuesta por expertos, que harán de jurado.

Podrán inscribirse los residentes en La Palma y será requisito indispensable para los menores de 18 años presentar una declaración responsable de los padres o tutores, asumiendo bajo su propia responsabilidad cualquier acto o perjuicio que se derive con motivo de los ensayos y actos de celebración del Carro Alegórico y Triunfal.

Asimismo, los aspirantes habrán de reunir las condiciones físicas adecuadas, debiendo acompañar la solicitud con un certificado médico acreditativo, y se requerirán aptitudes artísticas imprescindibles para la interpretación.

Las solicitudes se presentarán mediante instancia, acompañada de fotocopia del D.N.I, certificado de empadronamiento, certificado médico colegiado y dos fotografías tamaño carnet, en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, expirando el plazo de admisión el día 10 de noviembre de 2014.

También queda prohibido a los participantes hacer ninguna declaración a los medios de comunicación en lo que respecta al desarrollo y marcha del proceso de ensayos, como tampoco de los actos derivados del mismo, sin el expreso consentimiento de la organización. Asimismo, se prohíbe exhibir fotografías, grabaciones sonoras o visuales en cualquier red social por medio de Internet.

Por otro lado, para facilitar el trabajo y la labor voluntaria y desinteresada de los partícipes seleccionados para el Carro Alegórico y Triunfal, la organización se compromete a aportar la infraestructura y recursos necesarios, así como todo lo que ataña a vestuarios, logística y demás cuestiones pertinentes.

Finalmente, los seleccionados tendrán derecho, exclusivamente, a la entrada que permita su acceso gratuito a los actos organizados y patrocinados por el Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen.

Las bases íntegras así como las solicitudes de participación se encuentran disponibles en la página web de la Bajada de la Virgen (www.bajadadelavirgen.es) y en la del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (www.santacruzdelapalma.es).

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad