cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Garafía

Sacan a concurso el cartel anunciador de las fiestas de San Antonio del Monte

Glemis Rodríguez, concejala de Cultura y Fiestas.

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas saca a concurso el diseño del cartel anunciador de las fiestas  de San Antonio del Monte, que se celebrarán entre los días 11 y 14 de junio de 2020.

El plazo de la entrega de las obras será desde el  1 de febrero hasta el 20 de marzo, siendo el 3 de abril el día elegido para la presentación de las composiciones al público, coincidiendo con la festividad del día del municipio.

El tema del cartel versará sobre las fiestas de San Antonio del Monte y la ejecución es libre. La obra ganadora será premiada con 750,00 €.

Las bases que regirán este concurso se pueden consultar en la página web del consistorio: www.garafia.es

La concejala de Fiestas, Glemis Rodríguez, valora que se lleve a cabo una convocatoria pública donde se fomente la participación  ciudadana, para así dar la oportunidad de visualizar los diferentes puntos de vista de los valores culturales que se enmarcan en estas fiestas.

Con este concurso se da inicio a los preparativos de una de las fiestas por excelencia no sólo  del municipio sino también de la isla.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad