cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda celebra este fin de semana la Fiesta del Almendro en Flor

Puntagorda se encuentra preparando la fiesta más temprana en la Isla. Hoy arranca un fin de semana cargado  con distintas actividades  y para todos los públicos (verbenas, exposiciones festivales, reparto de vinos y almendras).

Comienza  el fin de semana fuerte del almendro, dejando atrás las distintas actividades que se han venido realizando, como el concurso de cascada de almendra que ya va por su décimo séptimo año,  la elaboración de dulces hechos con almendra y la carrera temática vinos entre almendro en flor.

Este viernes 31 en la calle Cuatro Caminos comienzan los conciertos y la verbena. Uno de los grupos  que ha traído es  La Chalana. Durante el fin de semana actuarán las orquestas Combo Dominicano y Tropicana para hacer bailar a los asistentes.

El sábado 1 de febrero tendrá lugar el IV Festival Internacional de los Versadores, que año tras año va cogiendo más fuerzas. Este año contará con una figura a nivel internacional, el repentista cubano Leonardo Pérez Fernando Murga.

Culminarán las Fiestas del Almendro en Flor el domingo 2 de febrero con verbena, animación infantil, festival tradicional, exposición reparto de vino y almendras  y mucho  más.

Para Michelle Márquez, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Puntagorda, “es todo un honor estar al frente de esta maravillosa fiesta”, recalcando su  importancia insular “por la importante afluencia de público, de la que se ve beneficiada toda la comarca”. También hace una invitación “a todos y todas los que están dispuestos a pasar un fin de semana cargado de actividades en nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad