cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe celebra este domingo el día de su Patrona, la Virgen de Candelaria

Virgen de Candelaria, Tijarafe.

Este domingo, 2 de febrero, el municipio de Tijarafe celebra la Fiesta Litúrgica en honor a Nuestra Señora de Candelaria, Alcaldesa Honoraria y Perpetua del municipio, en el templo parroquial dedicado a la misma advocación. Este año, el encargado de predicar en la homilía será Félix Manuel Santana Ramos, párroco de Breña Alta, capellán del Monasterio del Císter y Delegado de la Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús (FSCJ) y expárroco de la comunidad tijarafera .

La misa será cantada por el Coro de Tijarafe, Breña Alta y Coro Infantil Princesa Arecida. Y la Fiesta Litúrgica concluirá con la procesión de las Candelas por las calles del pueblo, acompañados por la Banda de Música Municipal.

El alcalde, Marcos Lorenzo, señala que “un año más, como cada 2 de febrero desde hace casi 500 años, los tijaraferos acudimos a la cita inexcusable con nuestra Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua, Ntra. Sra. de Candelaria, en el día de su principal Fiesta Litúrgica. Invitamos a todos nuestros vecinos a participar de una celebración cargada de fe y tradición y a acoger con la hospitalidad y calidez de la que sabemos hacer gala los tijaraferos a aquellos que, desde fuera de nuestro municipio, nos quieran venir a acompañar en este día de fiesta”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com