cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Valle Aridane, el hotel oficial de la décima edición de Full Moon Trail Naviera Armas

Se siguen conociendo más detalles de la edición más especial de la Full Moon Trail Naviera Armas, la de su décimo aniversario. En esta ocasión, la organización presenta al Hotel Valle Aridane como hotel oficial del evento. Este complejo, situado en pleno centro de Los Llanos de Aridane, de más de 40 habitaciones, servirá de epicentro para todos los corredores que se desplacen hasta Tijarafe para poner la luna a sus pies el próximo 8 de agosto.

El acuerdo, que terminó de perfilarse hace unas semanas en FITUR, fija el compromiso del Ayuntamiento de Tijarafe y del Club Trecus, organizadores de la prueba, para facilitar no solo el desplazamiento sino también la estancia en La Palma de los cientos de corredores, que acudirán a esta carrera nocturna, que se mantiene dentro de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña y del Circuito Open Trail La Palma.

Para ello, el alojamiento ha dispuesto una oferta especial para todos los corredores, estableciendo un precio de 45 euros por habitación individual, 55 euros por una doble y 70 euros por la doble de uso triple con cama auxiliar. La estancia mínima será de dos noches, con opción de añadir desayuno continental en buffet.

“La presencia de nuestro municipio en FITUR no solo permitió terminar de cerrar un acuerdo tan importante con el Hotel Valle de Aridane, ubicado a tan solo 30 minutos en coche del núcleo del evento, sino que, además, supuso la puesta en marcha de la prueba con la apertura de inscripciones y la presentación de Naviera Armas como patrocinador principal del evento”, señala Marcos Lorenzo, alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, que se desplazaba hasta Madrid, lugar de celebración de FITUR, junto a concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, Diana Lorenzo.

La responsable municipal de Turismo afirma que “poco a poco y, mediante estos acuerdos, conseguimos posicionar a la Full Moon Trail Naviera Armas como un atractivo turístico más para el municipio y la Isla, proporcionando, para ello, unos servicios de calidad, como puede ser estas condiciones de alojamiento especiales, para que el participantes solo tengan que preocuparse de correr, disfrutar de la carrera y, por supuesto, de Tijarafe”.

David Dorta, director del Hotel Valle Aridane, por su parte, destaca que “es un honor convertirnos en hotel oficial de esta edición tan especial de la Full Moon Trail, la del décimo aniversario. Ya en anteriores ediciones hemos colaborado con la carrera, pero ,en esta ocasión, vamos un paso más allá y nuestro compromiso es aún mayor”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com