cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento dedica el primer Mercadillo de 2020 a Asturias

Este domingo, 9 de febrero, comienza la nueva temporada de Mercadillos en Barlovento, “cargada de ilusión y actividades”. Este primer mercadillo del año, según informa el Ayuntamiento en un comunicado, estará protagonizado por  la Comunidad Autónoma de Asturias, que cuenta con una amplia variedad de productos y unas tradiciones culinarias muy conocidas en todo el país.

Para la celebración de este evento han organizado una serie de actividades, en las que participará la Casa de Asturias en La Palma que elaborará los tradicionales chorizos a la sidra y realizará el tradicional escanciado de sidra, pudiendo ambos productos ser degustados  por los asistentes al Mercadillo.

Asimismo, se llevará a cabo la presentación de la Sidra O´daly,  cosecha 2019 a cargo de “Bodegas Tendal”, sidra que se comenzó a elaborar en La Palma en el año 2017. El evento estará amenizado por la Parranda LA LAJA, que  deleitarán con sus repertorios más animados.

Como viene siendo habitual, habrá una amplia variedad de puestos, en los que se pueden encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada se habilitarán distintas zonas donde se podrá consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra entre febrero y diciembre, todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, frente al drago.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad