cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Zeta Zetas, Diablos Locos, Bambones y Mamelucos junto a Los Retamas y Los Conejos Inolvidables, este sábado en Los Llanos de Aridane

Las murgas ganadoras del Concurso tinerfeño actuarán en la Plaza de España a partir de las 13 horas junto a las murgas locales

Noelia García y Mónica González con el cartel del encuentro murguero.

Los laureles de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane serán testigo el próximo sábado 15 de febrero del encuentro carnavalero de las murgas ganadoras del concurso de Santa Cruz de Tenerife, donde las murgas aridanenses Los Retamas y Los Conejos Inolvidables ejercerán de anfitrionas.

La cita murguera del Carnaval de Japón en Los Llanos de Aridane contará con la actuación de los Zeta Zetas que el pasado viernes consiguieron el primer premio de interpretación del concurso de murgas adultas seguido de Los Diablos Locos y
Los Bambones, que obtuvieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente. Además visitarán el escenario aridanense, Mamelucos, que se hicieron con el accésit de interpretación en su cuarenta aniversario.

La alcaldesa Noelia García Leal destacó que Los Llanos acoge este encuentro con muchas ganas de Carnaval. “Tendremos la posibilidad de disfrutar de grandes murgas históricas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que se unirán en un mediodía de mucho humor y sátira con las de nuestra gente, Los Retamas y los Conejos Inolvidables”, a los que dio las gracias “por sumarse a este encuentro que se podrá disfrutar en un entorno único y con las garantías de ser un festival tranquilo y seguro para las familias”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Mónica González, animó a todos los aridanense a disfrutar de este acto que promete, porque “tendremos la suerte de ser el primer municipio donde actúen las murgas ganadoras de Tenerife y donde disfrutaremos viéndolos directamente en la plaza, junto a nuestras murgas, para disfrutar de sus letras y del estilo de cada una que las hace únicas”, destacó la edil.

El encuentro de murgas que será el próximo sábado 15 de febrero a las 13:00 horas, contará con la presentación de Baby Solano, humorista y periodista de Radio Televisión Canaria, junto al comunicador y locutor de radio y televisión en Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma, Gonzalo Castañeda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad