cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Maikel Delacalle será el plato fuerte del Carnaval de Santa Cruz de La Palma

Actuará el 22 de febrero en el Recinto del Carnaval junto al DJ Tony Aguilar, las K-Narias y Josh Acosta

Maikel Delacalle, rapero.

El rapero canario Maikel Delacalle actuará el sábado 22 de febrero en el Recinto Central del Carnaval de Santa Cruz de La Palma, compartiendo escenario con el DJ de Los 40 Principales Tony Aguilar, Las K-Narias y el cantante Josh Acosta, entre otros. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de su concejalía de Fiestas dirigida por Raico Arrocha, ha confirmado el cartel de artistas que sonarán ese día para hacer disfrutar a cientos de carnavaleros.

El escenario retumbará al ritmo de los mejores “temazos” de Los 40 con el reconocido DJ y presentador Tony Aguilar. Se unirán también a la gran fiesta carnavalera de la capital Las K-Narias, que nos harán bailar al ritmo del reggaetón. Y tampoco se ha querido perder esta cita el autor de éxitos como `Loco X Ti’ o  `Bndita Mujer’, Josh Acosta.

Pero, sin duda, el plato fuerte llegará de la mano del rapero canario con influencias latinas y R&B, Maikel Delacalle, quien se ha convertido en un referente entre el público joven en España y Latinoamérica. Natural del sur de Tenerife, Delacalle nació como artista a través de las redes sociales y en 2016 comenzó a hacerse hueco en el mundo de la música urbana con su versión en español de `Or Nah’ y su single `Ganas’. Ha colaborado con artistas como J Balvin, Justin Quiles o Kevin Roldán y ha llegado a dar conciertos en Los Ángeles y Colombia. Además, el joven cantante canario consiguió ser disco de oro y colocarse en los mejores puestos de las listas de España y América Latina con su tema ‘Replay’.

En palabras del concejal de Fiestas Raico Arrocha, “la música de Maikel Delacalle lleva varios años siendo ‘top’ en muchas listas y siendo muy escuchada” por lo que “no queríamos dejar pasar la oportunidad de que estuviera con nosotros como artista principal de las Fiestas del Carnaval, dando no solo calidad musical, sino también haciendo que muchas miradas estén puestas en Santa Cruz de La Palma ese día”.

Asimismo, Arrocha considera que la presencia de “artistas de este calibre en el escenario de nuestro Carnaval hará que estas fiestas tan esperadas por el pueblo, en las que premia la diversión, sean un gran éxito”.

La Fiesta del Carnaval de Santa Cruz de La Palma, que se celebrará el 22 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Recinto del Carnaval ubicado en la Avenida Marítima, contará además con la música de la Orquesta Maquinaria Band y Dj’s.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad