cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ciudadanos propone que se incorpore una pasarela de moda a las Fiestas Lustrales

Ciudadanos (Cs) ha propuesto este martes que “se incorpore una pasarela de moda a las Fiestas Lustrales de la Bajada de La Virgen 2020”. Así lo ha manifestado el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, quien se ha reunido con artesanos y diseñadores de la isla para concretar esta propuesta, “cuyo objetivo es dar a conocer las creaciones de los palmeros”, y sobre todo, “incentivar y promocionar a los artistas locales”.

En este sentido, ha señalado que “es importante aprovechar la gran afluencia de público y visitantes que tienen las fiestas lustrales”, porque “son un gran escaparate para todos los profesionales de la moda en La Palma”.

“Esta propuesta tendría cabida dentro de las acciones del Plan Insular de Moda”, ya que “el fin es promocionar las firmas del sello Isla Bonita Moda”, ha explicado San Gil.

Por ello, ha pedido al gobierno municipal (PP y CC) que “tenga en cuenta esta propuesta y, aprovechando las infraestructuras de las fiestas lustrales, incluya una pasarela de moda”.

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad