cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía acoge el II Coso Comarcal del Carnaval

Por segundo año consecutivo, los municipios de la Comarca Noroeste de La Palma se unen para celebrar el Carnaval. En esta ocasión será el municipio de Garafia el anfitrión que acogerá a los municipios de Puntagorda y Tijarafe para la celebración del  II Coso Comarcal .

Desde Tijarafe participarán el Ceo, la Escuela Infantil, el Centro de Día, la Residencia de Mayores y la Asociación de Mujeres Vega. De Puntagorda se darán cita el Ceip, la Asociación de Mayores San Mauro Abad, el IES y el Centro Ocupacional La Traviesa. Mientras que representarán a la anfitriona Garafiana el Ceip, la Escuela Infantil, la Residencia de Mayores de Santo Domingo y Franceses y la Asociación de Mayores Buenos Amigos.

Esta iniciativa surgió del Ceip Puntagorda, y los tres municipios le han dado su apoyo y continuidad aportando desde las tres administraciones locales todos los recursos necesarios para el desarrollo de dicho evento.

Este año la temática será Los Indianos, por ello se aconseja a todas las personas que quieran participar que lo hagan vestidas de blanco. El Coso será el próximo viernes día 21 de febrero desde las 10 horas de la mañana hasta pasadas las 13:00. La salida será desde el Ceip de Santo Domingo hasta la plaza Baltasar Martín, donde la comitiva será recibida con música cubana y un desayuno compartido.

Desde las concejalías de Servicios Sociales y Educación representadas por Glemis Rodríguez, Vanesa Pérez, Mercedes Candelario y Yaiza Cáceres, aplauden esta iniciativa y valoran positivamente la creación de actividades conjuntas que unan a la Comarca y a sus vecinos, e invitan a todos y todas a participar en este día.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad