cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Don Patricio actuará en Los Llanos de Aridane el sábado 29 de febrero

El cantante herreño autor del éxito “Cantando lunares” actuará a las 23 horas en el Recinto del Carnaval aridanense

Don Patricio.

El rapero canario Don Patricio actuará el 29 de febrero en el Recinto del Carnaval 2020 de Los Llanos de Aridane donde se desarrollará la Gran Verbena del sábado de Piñata en la Plaza Juan Pablo II.

El Ayuntamiento aridanense, a través de su concejalía de Fiestas que dirige Mónica González, ha confirmado el cartel de músicos que comenzará a las 19 horas con las actuaciones de las orquestas que serán la antesala al concierto del autor de ‘Contando lunares’, tema más escuchado en Spotify España en 2019 con más de 142 millones de reproducciones, que actuará a las 23 horas. Pero la noche no acabará allí, la música y la alegría seguirán hasta la madrugada en el escenario aridanense con la participación del Grupo Libertad, DJ`S, Combo Dominicano, Orquesta Revelación y Dorada Band.

El rapero canario, que ha conseguido convertirse en uno de las artistas de música urbana más populares, cuenta con colaboraciones con Lola Índigo en ‘Lola Bunny’, con Juancho Marqués en ‘Benicassim’ o Rels B en ‘¿Cómo te va, querida?’ que le han situado en las playlists/listas internacionales.

El artista lanzó en 2019 el sencillo ‘Contando lunares’ junto con Cruz Cafuné, uno de los principales éxitos musicales en España el pasado verano y que forma parte de su segundo disco ‘La dura vida del joven rapero’, siendo nominado en Los 40 Music Award, en los Premios de la Música Odeón, en la Categoría Top Urbano Europeo en Premios Tu Música Urbano y ganador del Premio GQ Mejor Artista Urbano 2019.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad