cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Bienestar Social instala puntos violetas contra la violencia machista

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apuesta firmemente por un Carnaval libre de violencia sexual y machista, ubicando puntos violetas en lugares estratégicos donde se celebran los principales actos festivos.

En estos espacios se ofrece desde atención e información hasta ayuda a las víctimas de agresiones machistas, con la presencia de profesionales perfectamente dotados para responder ante cualquier situación que en esta materia se produzca.

El punto violeta de hoy viernes, con motivo de la celebración del Día de la Peluca, estará ubicado desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugada en la Avenida Marítima número 11, frente al bar Sputnik, mientras que el Día de los Indianos, que tendrá lugar este lunes, se instalará junto a la feria, en concreto frente al Punto de Información Turística del Cabildo de La Palma (Casa de Cristal).

Se une además un punto itinerante, con un teléfono de contacto (684202700) al que se puede recurrir en cualquier momento para denunciar actos de acoso contra la mujer.

Desde Bienestar Social se aboga por una celebración respetuosa, basada en la igualdad, aunque dando protección a las mujeres que se vean afectadas por situaciones que desgraciadamente pueden registrarse.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad