cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Billo´s Caracas Boys cancela el concierto de esta noche en Los Llanos

El Ayuntamiento lamenta esta circunstancia pero señala que  pese a ello “la Gran Polvacera será un éxito”

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que ha recibido por parte del director de la Orquesta Billo´s Caracas Boys la confirmación oficial de la cancelación del concierto previsto para esta noche, sábado 22 de febrero en el Recinto del Carnaval.

Debido a razones ajenas al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el director Amable Frómeta se ha excusado a través de un video que se ha publicado en la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en el que explica que “no nos será posible estar presente en los Carnavales por causas ajenas a nuestra voluntad”.

De la misma manera, Frómeta se disculpa en su nombre y en el de la orquesta, y “brinda sus más sinceras excusas al público, a la alcaldesa, Noelia García Leal y a la concejal de Fiestas, Mónica González, quien con tanto esfuerzo nos contrató para estar presentes en la verbena”, que tendrá lugar esta noche.

Por último, el director de la Billo`s Caracas Boys “reitera sus disculpas y espera poder resarcir su deuda con el público aridanense” el próximo año en los Carnavales.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane lamenta esta circunstancia, aunque “a buen seguro gracias a los palmeros y palmeras La Gran Polvacera será todo un éxito”.

“Nuestras tradicionales orquestas y el Tributo a Celia Cruz con Lucrecia y su banda All Starts nos harán pasar un magnifíco día”, indica el consistorio..

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad