cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo para participar en el “V Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma“

La Feria del Vino tendrá lugar el sábado 18 de abril en el plaza de La Alameda

El Consejero Regulador de Vinos La Palma ha abierto el plazo para participar en el V Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar el 18 de abril en la plaza de La Alameda, de 12:00 a 18:00 horas. Todos los establecimientos de restauración que estén interesados en participar deberán enviar la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada, antes del 18 de marzo.

El objetivo de esta edición, explica la organización, es repetir el éxito de la Feria 2019, en la que participaron un total de 20 empresas entre bodegas y establecimientos de restauración y se dieron a degustar cerca de 14.000 consumiciones.

La Feria del Vino fusiona la gastronomía y los vinos de la isla con la música, atendiendo a los criterios de comercio justo y soberanía alimentaria que ponen en valor los productos locales.

Se trata de un evento organizado por el Consejo Regulador de Vinos La Palma conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) y que cuenta además con la colaboración y apoyo de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, de SPAR-La Palma, del CIT Tedote-Asdetur, Agusa, Próteas La Palma, Hielos Las Toscas y el Consejo Regulador de La D.O.P. Queso Palmero.

Esta acción cuenta, además, con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma y tiene como objetivo realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en la isla, a la vez que se mejorar la promoción turística.

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN pulsando en ESTE ENLACE.

Feria del Vino en La Alameda.

Feria del Vino en La Alameda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad