cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Sábado de Piñata en Los Llanos con el encuentro de batucadas y comparsas y la actuación de Don Patricio

Los Llanos de Aridane se prepara para despedir por todo lo alto el Carnaval de Japón y lo hará con una programación cargada de actos que arrancarán a las 11:00 horas y finalizarán de madrugada para que los carnavaleros puedan despedir hasta el próximo las Fiestas de Invierno.

A las 11:00 horas dará comienzo el encuentro de comparsas y batucadas que recorrerán diferentes calles del municipio y se encontrarán en la Plaza de España.

A las 13.00 horas tendrá lugar el espectáculo “Éramos tan jóvenes” en el que podremos disfrutar de la música española de los años ´60 en la Plaza de España.

A partir de las 19 horas, en el Recinto del Carnaval,  (plaza Juan Pablo II) se desarrollará la Gran Verbena y kioscos con las orquestas. El escenario será testigo a las 23 horas de la actuación del rapero canario Don Patricio en la que el autor de ‘Contando lunares’, tema más escuchado en Spotify España en 2019 con más de 142 millones de reproducciones,  interpretará las canciones que atraerá a una gran cantidad de público juvenil seguidor del cantante herreño.

Pero la noche no acabará allí, la música y la alegría seguirán hasta la madrugada en el escenario aridanense con la participación del Grupo Libertad, DJ`S, Combo Dominicano, Orquesta Revelación y Dorada Band.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad