cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

Laura Escuela protagoniza una nueva sesión de cuentacuentos para público adulto

Se trata de una nueva cita del ciclo ‘La Solera Cuenta’, que tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas, en el Museo Casa Roja

La narradora oral Laura Escuela protagoniza una nueva sesión de cuentacuentos del ciclo La Solera Cuenta, un proyecto cultural impulsado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo y la Asociación Cultural La Solera y que cuenta con la colaboración de la Asociación Tagoral, Troysteatro y La Oveja Negra.

La sesión, que tendrá lugar este viernes, 7 de marzo, a las 20.00 horas, en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja, está dirigida al público adulto y es gratuita.

La alcaldesa Goretti Pérez Corujo invita a quienes deseen pasar un rato divertido y diferente a disfrutar de esta nueva entrega de cuentacuentos. “Se trata de un tipo de entretenimiento diferente y que llama mucho la atención del público”, añade la alcaldesa.

Laura Escuela es integrante de la Asociación Tagoral, es profesora de Educación Infantil y psicopedagoga y se dedica profesionalmente a contar cuentos y a la promoción de la lectura. Su primera experiencia como cuentacuentos fue en el Festival Internacional del cuento de Los Silos. Escuela narra historias para públicos de todas las edades y su trabajo tiene como seña de identidad el uso de instrumentos musicales o títeres.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad