cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe acoge unas jornadas formativas en protocolo y organización de eventos

Este lunes, 9 de marzo, comienza en Tijarafe el curso “Protocolo y organización de eventos, una formación que se extenderá hasta el próximo miércoles 11 de marzo y que tendrá lugar en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto.

Esta formación, impartida por María del Pino Fuentes de Armas, periodista y titulada superior en Relaciones Institucionales y Protocolo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, dará a conocer y enseñará a los asistentes a utilizar pautas de comportamiento que se consideran correctas en la sociedad actual. Asimismo, se tratarán conceptos como la cortesía, la urbanidad o la educación, así como técnicas de comunicación y valoración personal, a lo largo de doce horas de clases dinámicas, visuales e interactivas. Además, las inscripción a esta formación tendrá carácter solidario, pues los asistentes externos pagarán su plaza con la entrega de productos de limpieza e higiene persona.

Javier Peña, concejal de Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, señala que “contar en el municipio con este tipo de formación, impartida por una experta en comunicación y oratoria, además de docente en Protocolo en varias universidades españolas, es, sin duda, una gran oportunidad para complementar estudios o introducirse en el mundo del protocolo, un elemento fundamental al servicio de las relaciones institucionales”.

Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, añade que “continuamos en la senda de ofrecer un amplio abanico de formación, tocando diversos ámbitos profesionales, como es, en este caso, la comunicación protocolaria y la organización de eventos, en el que se abordarán temas como la imagen corporativa o las relaciones institucionales, entre otros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad