cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso aplaza la I Feria de Turismo

El Ayuntamiento de El Paso ha anunciado el aplazamiento de la I Feria de Turismo, que preveía celebrarse en el municipio el próximo 27 de marzo, un evento comprometido con el desarrollo de un modelo turístico coherente y sostenible.
Una decisión que toma “atendiendo a las órdenes y recomendaciones de las autoridades sanitarias y como medida preventiva y de control frente a la problemática sanitaria del coronavirus”.
El alcalde del municipio, Sergio Rodríguez,  indica que el Ayuntamiento ha comunicado tal decisión a las instituciones y entidades organizadoras y colaboradoras (Cabildo Insular de La Palma, Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, CIT-ASDETUR), “que consideran que se trata de una medida ajustada a la situación actual”. Al tiempo que señalan que “el evento que se proponía realizar no podía quedarse al margen de las recomendaciones institucionales con la mirada puesta en recuperar, lo antes posible, una situación de normalidad sanitaria, y por lo tanto social y económica”.
Por su parte, Omar Hernández, concejal de Turismo, ha manifestado que se están barajando diferentes fechas para ubicar este evento, “ya que nos parece que en estos momentos se hace aún más necesario proponer espacios de trabajo y encuentro entre agentes del sector turístico, uno de los que más está sintiendo los efectos de esta situación de alerta”. “En cuanto tengamos una nueva fecha volveremos a comunicarlo a medios y ciudadanía”, concluyó Hernández.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad