cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento avisa a los vecinos de que no deben abandonar sus casas por fumigación

Residentes en La Dehesa y Velhoco reciben llamadas para que dejen sus hogares dos horas, en un intento de hurto

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha negado con rotundidad la puesta en marcha de trabajos para la fumigación del interior de viviendas en diferentes núcleos poblacionales del municipio, una comunicación urgente que llega después de que familias especialmente de los barrios de La Dehesa y Velhoco hayan recibido llamadas invitándolas al abandono de su hogar por espacio de dos horas.

Desde el gobierno capitalino se ha afirmado que “no está programada ninguna fumigación en el interior de las casas, absolutamente ninguna, por lo que toda llamada que se produzca en este sentido debe ser denunciada de forma inmediata”. Y es que “estamos ante lo que podría ser un intento de hurto, aprovechando una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo”, sentencia el ejecutivo municipal.

Reitera que “no se deben abandonar las casas para que el personal de ninguna empresa acceda para una supuesta fumigación”, que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma sí está desarrollando en espacios públicos de los que a lo largo del día de hoy se dará cumplida información.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com