cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC pide que no abra este sábado el Mercadillo de Puntallana

El grupo municipal de Coalición Canaria de Puntallana ha solicitado al grupo de gobierno en el consistorio que reconsidere la decisión de abrir al público este sábado las instalaciones del Mercado Municipal del Agricultor.

El portavoz municipal, Domingo Isidro Hernández Guerra, recalca la necesidad de seguir haciendo esfuerzos en reforzar las medidas de seguridad adoptadas en otros municipios con este tipo de instalaciones, y aunque en un escrito la Consejería regional del Sector Primario inste a su apertura, desde CC se considera que se trata de un riesgo innecesario.

Además, el habitual público de este mercadillo es de una edad considerable, enmarcado dentro de los principales grupos de riesgo, por lo que se entiende que desde el Ayuntamiento de Puntallana se tiene que velar por garantizar su seguridad sanitaria.

Hernández Guerra hace hincapié en que desde la formación nacionalista se entiende que “esta situación está generando pérdidas a todos los sectores de nuestro pueblo, pero la solución no es abrir el Mercadillo para ayudar, lo que podemos provocar con esta acción es la de generar un foco de infección donde no lo tenemos ahora mismo”.

Desde CC se entiende que se puede generar un riesgo innecesario que puede ser evitado manteniendo estas instalaciones cerradas hasta que pase la crisis sanitaria y el periodo de alerte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com