cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane ofrece su agenda cultural a través de Internet

la Agenda Cultural de Los Llanos de Aridane se adapta a las circunstancias excepcionales que están viviendo los ciudadanos y pone a disposición de los vecinos una completa programación artística para toda la familia que puede seguirse a través de Internet.

#AhoraQuédateEnCasa es el nombre de la programación semanal concentrada en pequeñas dosis de los ciclos mensuales como son: Biblioteca de Cuento, Una Biblioteca Creativa, Bocados Sonoros, Secadero Clásico, Secadero en Tablas y Érase una Vez.

Los eventos virtuales se transmiten en el canal de Facebook en abierto y para todos los públicos. Para conocer los horarios y las distintas actividades se pude acceder a la información del portal de Cultura Los Llanos de Aridane y del Facebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, donde cada semana se va actualizando la programación con las distintas propuestas.

ACTIVIDADES ONLINE

La Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta, perteneciente a la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA) además pone a disposición de los usuarios libros y revistas electrónicos de todos los géneros y para todos los públicos, y además desde su perfil de Facebook, comparte numerosos enlaces para que los seguidores puedan ver títeres, cuentos narrados en directo para el público infantil a la par que ofrece enlaces a editoriales así como a portales donde se pueden ver cuentacuentos través de las diferentes plataformas digitales.

Y para los escolares ofrece la posibilidad de realizar manualidades a través de videos tutoriales para hacer desde casa participar en un concurso donde los más pequeños pueden enviar las fotografías de sus trabajos al correo electrónico: cultura@aridane.org

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad