cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de la Sardinísima 2015

  • El plazo de presentación de obras finaliza el 10 de dicimebre próximo

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha sacado a concurso, por tercer año consecutivo, el diseño del cartel anunciador de la Sardinísima 2015, fiesta principal del Carnaval barloventero que se celebrará el sábado 7 de marzo de 2015.

La temática del cartel es el terror y el miedo, y se pueden presentar todos los artistas que lo deseen con un máximo de dos diseños por persona, siempre y cuando sean originales e inéditos. Como en ediciones anteriores se trasladará el motivo del cartel a la imagen de la propia Sardina.

El plazo de entrega de las obras concluye el miércoles día 10 de diciembre (hasta el día 01 de diciembre para las obras remitidas por correo ordinario) y el fallo del jurado se hará público el 16 de diciembre. Dicho fallo será comunicado a todas las personas que se hayan presentado al concurso, además de publicarlo en la página web municipal y vía comunicado de prensa. El premio al ganador será una acreditación escrita y 100 euros en metálico.

La Concejalía de Cultura y Fiestas pretende con la convocatoria de este concurso "conseguir un Carnaval más abierto y participativo". Además, se convoca con suficiente antelación para permitir a los comercios locales que se abastezcan con mercancía  alusiva a la temática ganadora.

Todos los diseños, tal como recogen las bases del concurso, deberán presentarse en formato impreso, papel a color, y en formato electrónico en JPG, resolución mínima 200×200. Cada obra se entregará en un sobre cerrado haciendo constar el lema ‘Concurso diseño Cartel Anunciador y Sardina 2015" junto con un seudónimo. En el interior y en sobre pequeño igualmente cerrado se incluirá un documento en el que conste nombre y apellidos la autor, DNI, domicilio, teléfono móvil de contacto y correo electrónico.

Las obras deben ser presentadas físicamente a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento o remitidas por correo a las oficinas de la Concejalía de Cultura y Fiestas, situadas en La Plaza del Rosario nº 3, 38726 Barlovento.

La concejala del área, Silvia Rodríguez, anima a presentarse a este concurso y aprovecha la ocasión para agradecer a todas las personas que de manera desinteresada han hecho y siguen haciendo posible la celebración de esta fiesta.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web municipal barlovento.es

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad