cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento duplica las ayudas a estudiantes e incluye el gasto de alquiler

El alcalde reunido con dos concejales.

El Ayuntamiento de Barlovento informa que ha abierto el plazo de solicitud de ayudas al estudio para alumnos del municipio que estudien en Universidades o Centros Educativos fuera de la Isla, en el curso académico 2019-2020.

Debido a la situación de Emergencia Sanitaria en la que nos encontramos, y teniendo en cuenta las diversas necesidades y dificultades para cubrir gastos del colectivo estudiantil, se ha duplicado la partida que se destina a esta convocatoria para apoyar no solo los gastos relativos a desplazamientos que se han venido subvencionando hasta la actualidad, sino también para dar cobertura a costes de alquiler de la vivienda.

Durante un mes, a  partir del 13 de abril, los interesados podrán descargarse los modelos oportunos de solicitud en la página web municipal: www.barlovento.es    remitiéndolas debidamente cumplimentadas  y con la documentación anexa a registro@barlovento.es.

El Ayuntamiento apuesta ahora más que nunca por garantizar una mayor cobertura a los barloventeros, dada la difícil situación que se atraviesa en la actualidad.

El alcalde, Jacob Qadri, señala que “tenemos como objetivo prioritario impulsar acciones que garanticen un apoyo real a todos los barloventeros, velando por el bienestar común”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad