cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Puntallana acuerda suspender las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2020

Procesión de San Juan Bautista.

El Ayuntamiento de Puntallana ha decidido suspender la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista de este año tras valorar diversos factores y aspectos que atañen a la organización de dichos festejos.

Aunque es deseable, indica el ayuntamiento, que en el mes de junio ya no esté en vigor el estado de alarma, “se habla ya de otra serie de acciones y medidas preventivas en pro de la salud de los ciudadanos como pueden ser el evitar aglomeraciones o celebraciones multitudinarias en espacios públicos, así como de un levantamiento escalonado y gradual del estado de confinamiento”.

Igualmente entienden desde el consistorio que “ante la situación que atraviesa el país y las consecuencias nefastas para nuestra economía, en un ejercicio de responsabilidad, seriedad y coherencia, no es este el mejor momento para celebrar las fiestas patronales”. “En la edición de 2021 -añaden- volveremos a honrar a nuestro patrón y a continuar el legado festivo que durante generaciones hemos perpetuado en nuestro pueblo cada mes de junio”.

Por último y una vez se conozcan las medidas establecidas tras levantarse el estado de alarma, desde el Ayuntamiento de Puntallana se realizarán las gestiones pertinentes con la Iglesia para valorar la posibilidad o no de celebrar los actos religiosos en honor a San Juan Bautista, de los cuales se dará debida cuenta a los vecinos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad