cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Unidad política en San Andrés y Sauces para afrontar la crisis socioeconómica generada por el Covid-19

“El consenso y la colaboración de todas las fuerzas políticas con presencia en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, son la base del trabajo conjunto que el consistorio llevará a cabo para hacer frente a la crisis socioeconómica generada por el Covid-19”, según informa el Consistorio a través de un comunicado.

Los portavoces de todos los grupos políticos en el consistorio saucero, Fania Hernández, del Partido Socialista; Antonio Ortega, de Coalición Canaria y Luis Abreu, del Partido Popular, acompañados por el alcalde, Francisco Paz, han puesto en común la necesidad de aunar esfuerzos para hacer frente a los retos que, en materia socioeconómica, se plantean en el nuevo escenario de la gestión municipal.

Reuniones semanales de los portavoces del Partido Socialista, Coalición Canaria y Partido Popular, presididas por el alcalde, permitirán coordinar y consensuar la estrategia y las medidas que a corto, medio y largo plazo se adopten en materia de reactivación económica y para atender las necesidades sociales.

Todos los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces coinciden en la necesidad de priorizar la reactivación económica, la atención a las emergencias sociales y la ejecución de obra pública. La disminución de ingresos en base a la gestión estatal y regional de tributos, y las necesidades derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, con especial afección sobre el empleo, obligarán a poner en marcha un plan de acción que requerirá de una reestructuración del Presupuesto 2020 de San Andrés y Sauces.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde lanza un mensaje de unidad política como herramienta imprescindible para atender las necesidades más perentorias de los ciudadanos y reconstruir un escenario de actividad económica que garantice el bienestar social.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad