cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Los Llanos organiza un seminario on-line sobre el Ingreso Mínimo Vital

La conferencia, a cargo del economista Héctor Izquierdo, se retransmitirá por Google Hangouts este jueves 14 de mayo a las 18:00 horas

Sede del PSOE en el municipio.

El PSOE de Los Llanos de Aridane organiza una webinar (conferencia on-line), que será impartida por el prestigioso economista palmero Héctor Izquierdo, con la finalidad de abordar las principales características del Ingreso Mínimo Vital, una medida de gran calado social, que prevé su implantación a corto plazo el Gobierno de España.

La agrupación socialista aridanense organiza este encuentro virtual y abierto a la ciudadanía con el fin de dar a conocer en qué consiste el Ingreso Mínimo Vital, cómo se ha aplicado en otros países, cuál es su fuente de financiación y sus posibles destinatarios entre otras cuestiones, así como resolver cualquier duda al respecto.

Una medida dirigida a aquellos hogares que carecen de ingresos y se encuentran en situación de vulnerabilidad. Una red de protección social para las familias sin ingresos y en situación de necesidad, dirigida a la lucha contra la pobreza.

La conferencia será retransmitida por Google Hangouts el próximo jueves 14 de mayo, a las 18:00 horas. Para ello se habilitará el enlace con la anterioridad suficiente a través de las redes sociales de la agrupación socialista de Los Llanos de Aridane, así como vía correo electrónico o canales de mensajería instantánea a quienes lo soliciten al email de la agrupación del PSOE aridanense psoearidane@gmail.com

Héctor Izquierdo es natural del municipio de Los Llanos de Aridane y es licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas. Más tarde estudió el Executive MBA en el Instituto de Empresa, donde se graduó primero de su promoción y posteriormente realizó el Máster de Investigación en Economía en ICADE. En 2016 obtuvo el Doctorado en Economía y Empresa en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE con su tesis doctoral sobre Inteligencia Económica y Competitiva.

Además de la docencia universitaria en IE Business School y la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, ha desarrollado su trayectoria profesional como directivo de empresas multinacionales en sectores como la energía, el petróleo y gas y transporte ferroviario.

Director de la obra Manual de inteligencia económica y competitiva (Tirant lo Blanch 2018), ha sido coautor de otra serie de libros especializados como Conceptos fundamentales de inteligencia (Tirant lo Blanch 2016) o En Clave de Sol. Estudios sobre 15-M y movimientos ciudadanos (Lapsus Calami, 2014).

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad