cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe convoca un concurso de vídeos para celebrar el Día de Canarias

El área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Tijarafe organiza, con motivo del Día de Canarias, un concurso de vídeos dirigido a los vecinos y vecinas empadronados en el municipio. A través de esta convocatoria se busca dinamizar estos momentos que estamos viviendo, sin dejar de celebrar un día señalado para los canarios de una forma diferente y desde otra perspectiva.

Los vídeos, que se podrán presentar del 13 al 26 de mayo, deberán plasmar una escena típica canaria, ya sea una fiesta, una tarea de la vida cotidiana, trabajos en el campo, una tradición, la elaboración de alguna receta de comida o postre tradicional o interpretar un baile o música típica de Canarias, entre otros. Los trabajos se deben grabar en formato mp4 y en horizontal, así como incluir la frase “Feliz Día de Canarias” en el vídeo. Cada participante concursará con un solo vídeo inédito de un máximo de dos minutos.

Los vídeos se podrán enviar al correo electrónico cultura@tijarafe.org o al WhatsApp del número 656 453 396. Se subirán a la página de Facebook del Ayuntamiento de Tijarafe el jueves 28 de mayo y se determinará el ganador el sábado 30 de mayo. La elección será por votación popular, el vídeo que más “Me gusta” tenga el sábado 30 de mayo a las 00:00 horas será el ganador. Respecto a los premios, se establece un primer premio consistente en una cesta de productos típicos y un lote de productos de la Danza del Diablo como segundo premio.

Iván Brito, concejal de Cultura, señala “pese a las circunstancias que estamos viviendo, no queríamos dejar de celebrar un día tan importante para todos los canarios y canarias. En años anteriores, la Plaza de la Paz se engalanaba para pasar una entrañable mañana de tradiciones con nuestros vecinos y vecinas. Este año no será así, pero el ingenio y las nuevas tecnologías harán posible la celebración de un Día de Canarias muy peculiar”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad