cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La XVII Feria de Acción Social y Voluntariado dio a conocer la labor de 27 entidades

  • Se premió a Funcasor como Asociación Destacada de 2014

Autoridades en la XVII Feria de Acción Social y Voluntariado de Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de La Palma acogió en la mañana de hoy la 17 edición de la Feria de Acción Social y Voluntariado, en la que han tomado parte 27 Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones de Voluntarios, con diferentes puestos informativos colocados a lo largo de toda la calle O"daly para dar a conocer la labor callada que llevan a cabo durante todo el año.

A las 12:00 horas tuvo lugar un acto institucional en la Plaza de España en la que se leyó el Manifiesto del Voluntario por parte de una representante de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y se premió la labor de la Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor) como Asociación Destacada de 2014, además de reconocer el trabajo que desempeñan todas y cada una de las asociaciones. También se entregaron los premios del Concurso escolar de dibujo y redacción María Luisa Hernández Ortega. una cita anual que apuesta por la difusión y promoción de las distintas Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones de fines sociales.

Las asociaciones participantes en esta edición fueron Acaps Elías Martín, Tasiri, Padisbalta, Indispal, Manos Unidas, Afa La Palma, Radio Ecca, Isonorte, Funcasor, Mantay, Red de Voluntariado Palmero, Afem La Palma, Garabato, Amnistía Internacional, Cáritas, CAD Triana, Besay, Alcohólicos Anónimos, Celiacos, Club de Leones, Asociación Española Contra el Cáncer, Amavite, Adfilpa, Protección Civil, Cruz Roja, AEA y Bomberos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad