cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

El Ayuntamiento destinará 4.000 euros donados por la Caixa para la compra de alimentos

  • Serán destinados a las familias del municipio con necesidad

Donación de 4.000 euros de la Caixa al Ayuntamiento de Los Llanos para mejorar la atención al menor y a la familia.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, y la concejala de Menores y Familia, Amparo Martín, han recibido de manos de los directores de las sucursales de "la Caixa" en la Plaza de España y en la Calle Carlos Francisco Lorenzo Navarro, Arturo Pérez y Érica Pais, respectivamente, la aportación de 4.000 euros donada por las cuatro oficinas que esta entidad bancaria tiene en el municipio. Esta aportación se destinará a la compra de alimentos para las familias del Servicio de Atención al Menor y la Familia.
 
Susa Armas agradeció esta aportación de "la Caixa", que "permitirá mejorar el apoyo integral a las familias, proporcionándoles los recursos necesarios para la superación de sus dificultades socio económicas y con ello mejorar la calidad de vida de estas familias".
 
Por su parte,  Amparo Martín señaló que este tipo de ayudas permiten que se pueda continuar con la línea de trabajo emprendida por el Ayuntamiento y mejorar el funcionamiento del mismo, prestando unos mejores servicios a sus usuarios. Martín recordó que el Servicio de Atención al Menor y la Familia se encuentra integrado en los programas y equipos territoriales especializados en Infancia y Familia. Concretamente, esta ayuda se destinará a la compra de alimentos y otros enseres básicos.

La colaboración de la Obra Social de ‘la Caixa" con el Ayuntamiento llanense se remonta al año 2009 cuando se realiza la primera aportación. En estos cinco años de compromiso y trabajo conjunto con la Obra Social de ‘la Caixa", ésta ha aportado 18.800 euros. Estas aportaciones han repercutido en la mejora de vida "de nuestros menores y familias, teniendo una vocación transformadora, que ha buscado romper con la transmisión de la pobreza de padres a menores y contribuyendo a evitar que la futura generación sufra las carencias materiales y psicosociales que conllevan a la pobreza y la exclusión social".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad