cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Obra Social La Caixa colabora con Barlovento para garantizar la protección de los vecinos frente al Covid-19

CaixaBank a través de su Acción Social, y en colaboración con Fundación “la Caixa”, ha hecho una donación al Ayuntamiento de Barlovento, lo que ha permitido adquirir más de 2.000 mascarillas, que se distribuirán entre la población y especialmente entre el colectivo más vulnerable, así como otros elementos de seguridad.

“En estos momentos, se hace imprescindible garantizar las medidas de seguridad necesarias para prevenir el contagio entre los-as residentes de la localidad”, han afirmado representantes de esta entidad.

El alcalde, Jacob Qadri Hijazo, ha destacado que “la colaboración entre la Administración Local y esta entidad financiera ha sido permanente en los últimos años, participando en diversas iniciativas sociales, y es en estos momentos cuando cobra especial importancia ya que nos va a permitir afrontar con mayores recursos esta situación tan complicada”. Asimismo señala que “es momento de dirigir todos los esfuerzos en garantizar la salud de la población y reactivar la normalidad con el menor riesgo posible”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad