cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo convoca el concurso de dibujo 'El Tapiz del Corpus, 58 años de historia'

El tapiz del Corpus de Mazo. Archivo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, pone en marcha el concurso de dibujo El Tapiz del Corpus, 58 años de historia, un proyecto que invita a niñas y niños del municipio a realizar su propia versión del Tapiz de la Plaza de 1961, una obra de Maruca Guerra.

El concejal de Cultura y Fiestas, Omar Fumero, destaca que “las fiestas del Corpus Christi son un sentimiento colectivo y un símbolo de la idiosincrasia de nuestro municipio. La compleja situación que vivimos estos meses nos ha llevado a la cancelación de la celebración, pero no queríamos que el espíritu que envuelve estas fiestas se perdiera a causa de estas circunstancias. Por ello, hemos propuesto a las niñas y los niños un proyecto que refleje el esfuerzo, la dedicación y el cariño que ponen los vecinos cada año en la elaboración del tradicional tapiz”.

En este certamen, destinado a los niños y las niñas de 4 a 14 años, tendrá lugar el miércoles 10 de junio de 10:00 a 17:00 horas. Quienes deseen participar deberán realizar un dibujo del tapiz de Maruca Guerra en un folio tamaño A4 y enviar una foto del mismo al correo cultura@villademazo.es antes de que finalice el concurso.

El concurso contará con varias categorías por edades y  habrá tres premios por cada una de ellas, además de uno especial para el mejor dibujo, elegido por un jurado especializado. Las obras ganadoras serán publicadas a través del perfil oficial de  Facebook del Ayuntamiento el día 18 de junio.

Todas aquellas personas que quieran participar debe inscribirse previamente antes de las 14:00 horas del lunes 8 de junio a través del correo cultura@villademazo.es  o llamando al teléfono 922440003 ext 238 o 206.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad