cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PFAE Puntallana Construye en Verde reanuda su actividad de manera presencial

El alcalde con los participantes en el PFAE.

El PFAE Puntallana Construye en Verde ha reanudado, con la llegada del mes de junio, su actividad docente de manera presencial tras llevarse realizando de manera telemática durante las últimas semanas debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Siguiendo las indicaciones establecidas por el Servicio Canario de Empleo, durante todo este tiempo sin actividad presencial los alumnos y alumnas han continuado trabajando a través de la teleformación, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder realizar las obras asignadas al proyecto a partir de ahora. En todo momento, y a pesar de la situación, demostraron una gran adaptación y motivación para seguir adelante.

Desde el pasado lunes han comenzado nuevamente la formación presencial, adaptándose a un nuevo espacio formativo que permita garantizar la distancia y condiciones de seguridad, dentro de los recintos homologados por el Servicio Canario de Empleo para el desarrollo de este proyecto y donde además de la formación teórica, se comenzarán a prestar los diferentes servicios en jardines, espacios y zonas verdes del municipio, desarrollando así las prácticas del programa.

Tanto el alcalde Víctor Guerra, como el concejal de Desarrollo Local, Héctor Cabrera, muestran su satisfacción por el inicio, dentro de la nueva normalidad establecida, de la actividad de manera presencial de este programa formativo. Por último, quieren agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por el equipo directivo, docentes y alumnos durante las últimas semanas, que han trabajado de manera muy implicada para que a pesar de las dificultades la actividad haya podido continuar en la medida de lo posible.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad