cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Instalan paneles informativos en las paradas de taxis con las tarifas a los destinos más demandados

Panel con información de los taxis.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está procediendo a la instalación de paneles informativos en las diferentes paradas de taxis del municipio con el objeto de dar a conocer a los clientes los precios de los servicios más demandados a lo largo del territorio insular.

El concejal de Transportes, Bernardo López, ha explicado que la ubicación de estos mupis “permite tanto a los residentes como a los turistas conocer las tarifas aproximadas a cada destino”, en una apuesta “por la transparencia en el sector del taxi”. Ha agradecido la colaboración en esta iniciativa de las dos asociaciones de taxistas del municipio.

La cartelería, que nace con el lema ‘Moverse nunca ha sido tan fácil’, informa de la tarifa diurna y nocturna o en festivo a destinos como Los Cancajos, el Santuario Insular de Las Nieves, el refugio del Pilar, Pico de la Nieve, Puerto de Naos o el Roque de los Muchachos, así como a los restantes municipios de la Isla y a infraestructuras como el Hospital o el aeropuerto, entre otras.

Los paneles informativos se complementan con un mapa de la Isla en el que se señalan la veintena de lugares a los que se refieren las tarifas expuestas en el mupi, así como la localización de las tres paradas de taxi de Santa Cruz de La Palma: Castillo Santa Catalina, Avenida del Puente y el muelle.

Bernardo López ha hecho especial hincapié “en el compromiso que los profesionales del taxi están mostrando durante la pandemia, ofreciendo un servicio público fundamental para los vecinos de la capital”. Ahora, aprovechando que La Palma avanza en la desescalada y que el virus está más controlado, “debemos dar los pasos que sean necesarios para facilitar que el servicio sea más visible y aporte confianza a los clientes”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad