cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital celebra mañana la tradicional Noche de las Estrellas para animar el consumo

  • Se han programado numerosas actividades para llenar de alegría las calles

Mañana se celebra la Noche de las Estrellas en Santa Cruz de La Palma para animar el consumo en estas fechas.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma celebra mañana sábado la ya tradicional Noche de las Estrellas para animar el consumo en los comercios, restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad, para lo que se han previsto descuentos especiales en algunos casos y multitud de actividades para todos los gustos y edades en la calle.

Aunque habrá alguna actividad infantil desde por la mañana, será a las 17:00 horas cuando arranque el plato fuerte de las actividades en Santa Cruz de La Palma.

La música se extenderá desde la entrada de la Calle Real hasta La Alameda con distintos estilos. La música mexicana de la mano de Manolo el Charro dará el pistoletazo de salida y la batucada Barasso junto con la comparsa Atabara pondrán el toque de ritmo y sabor a la tarde-noche. El grupo Canadá amenizará la zona de las 4 Esquinas, y Manu y Elías la Avenida Marítima. El concierto de Tajadre pondrá el toque navideño en la Plaza de España a las 20:00 horas y luego en La Placeta de Borrero y en La Marina La Palma la noche se animará con el DJ Michael Vilar y la Dinos Band respectivamente.

Los niños, como siempre, tendrán también actividades adaptadas a ellos. La plaza de La Alameda por la mañana, y ya por la tarde la Plaza José Mata, el inicio de la Calle Real y las Cuatro Esquinas tendrán atracciones y actividades infantiles de la mano de Don Hinchón.

Habrá además exposición de artesanía en la calle Apurón de la mano de Sodepal y en la plaza de Lo Divino con Reserva de la Biosfera La Palma. Se podrá disfrutar de promociones de vino Tendal, cerveza Isla verde, Mensajero, Transvulcania showroom, exposición de vehículos de bomberos, de juventudes de AEA y un largo etcétera en los comercios asociados. Y por primera vez en esta "mágica" noche la Plaza de La Alameda acogerá el primer torneo de Agility Noche de las Estrellas, con las estrellas de este deporte en acción. Una vez finalizado el torneo tendrá lugar una magnífica exhibición del equipo de salvamento de AEA.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad