cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC en Puntallana reclama actuaciones que mantengan limpio el litoral

CC critica el abandono de la costa.

El grupo municipal de Coalición Canaria en Puntallana solicita en una moción que se realicen labores de mantenimiento y limpieza en las zonas de recreo de la costa.

El portavoz nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, destaca el actual estado de “abandono” que sufren espacios referentes del municipio como Martín Luis, Puerto Trigo, Puerto Paja, Las Salinas o la cala del barranco de La Galga, en los que se acumulan basuras y residuos sin que el Ayuntamiento haga nada para evitarlo.

Para ello, desde CC se insta al grupo de gobierno a que cree una hoja de ruta y actúe para garantizar el correcto mantenimiento de todas las zonas comunes del municipio, en el que también se incluya estos rincones del litoral.

Limpieza litoral Puntallana (2)

De igual modo, Hernández Guerra llama la atención sobre la necesidad de que quienes utilicen estos espacios lo hagan cívicamente, provocando los malos usos por algunos usuarios desaprensivos y la ineficacia del consistorio el que se vean perjudicados, en general, quienes quieren disfrutar de estos lugares.

El edil nacionalista denuncia que no es la primera vez que CC en Puntallana realiza reclamaciones para que se actúe en este ámbito, pero “la respuesta del grupo de gobierno socialista ha sido siempre su falta de organización, de valoración de prioridades y sobre todo de gestión en lo referente a la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad