cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Alta realiza "un esfuerzo sin precedentes" y destina 40.000 euros a las ayudas para los estudiantes que se forman fuera de la Isla

Desde eL 11 de junio y hasta el próximo 10 de julio, el Ayuntamiento de Breña Alta mantendrá abierto el plazo para que los estudiantes de La Villa, que durante este año lectivo estén cursando estudios en Universidades u otros centros educativos situados fuera de la isla de La Palma, presenten sus solicitudes y puedan así beneficiarse de una ayuda económica que vendrá en parte a desahogar su situación.

Este año, además, “como principal novedad, y atendiendo las demandas recogidas en la última edición de Villa Campus, destaca la ampliación de la partida presupuestaria que se dobla hasta alcanzar los 40.000 euros, al objeto de extender las ayudas al Segundo Ciclo de enseñanza universitaria (Máster)”, según informan en un comunicado.

Por otro lado y también como novedad, los interesados podrán beneficiarse de los gastos de desplazamiento, tanto en trayecto interinsulares como en la propia isla donde desarrolla sus estudios.

A esta ayuda podrán optar todas aquellas personas que cursen estudios universitarios de primer y segundo ciclo, conducentes a la obtención de los títulos de Grado o Máster, así como estudios de Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Idiomas o Deportivas, que cumplan los requisitos recogidos en las bases y el anuncio de la convocatoria publicadas, respectivamente, en el BOP de Santa Cruz de Tenerife, nº 61 de 20 de mayo y nº 70 de 10 de junio de 2020.

Las personas interesadas deberán presentar la instancia, en el modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento (C/ Blas Pérez Glez nº 4), en horario de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes. Así como en los demás registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañadas de la documentación especificada en la Base Tercera. La cual también podrá ser consultada en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y presentada a través de la misma. (http://brenaalta.sedelectronica.es).

Ante la situación generada por la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis COVID-19, desde el Ayuntamiento recomiendan que, preferentemente, se presenten las solicitudes a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento, utilizando Certificado Digital, DNIe o códigos cl@ve.

Para obtener más información, y por razones de seguridad, se debe solicitar cita previa en la Oficina de Atención al Público y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento aedl@balta.org

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad