cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC reclama mejoras de seguridad vial en las vías locales de Puntallana

Tenagua.

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana ha solicitado a través de una moción la mejora de las condiciones de seguridad en las vías de carácter local del municipio, salvaguardando la integridad de peatones y conductores.

El portavoz nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, lamenta que la escasa limpieza de márgenes de las vías y el inexistente mantenimiento de pistas esté ocasionando graves problemas en los caminos por los que transitan muchos vecinos, tanto a pie como en sus vehículos.

Además, la falta de coordinación y previsión en los trabajos que desde el Ayuntamiento se realizan en esa tarea ocasiona que esas labores se realicen malgastando los recursos públicos.

Un ejemplo, indican los nacionalistas, es la reciente actuación realizada en la Calle La Verada del barrio de Tenagua, en la que, tras la limpieza realizada por operarios municipales, no se coordinó correctamente por parte de los responsables municipales las labores de pintado de la vía.

Por todo ello, a través de la moción presentada para su debate en el consistorio puntallanero, Domingo Isidro Hernández Guerra reclama que se subsanen los errores en esta y otras vías locales, así como que se realice la correcta limpieza de las zonas afectadas por un mal pintado o carencia de él, garantizando de esa manera la seguridad vial de estos caminos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad