cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

San Gil gestionará Comercio y Nuevas Tecnologías sin cobrar: "Yo no estoy aquí por un sueldo"

Asegura que va a trabajar como ha hecho hasta ahora por “cambiar la situación que tiene Santa Cruz de La Palma”

San Gil anuncia que no cobrará en el Ayuntamiento.

El concejal de Ciudadanos, Juan Arturo San Gil, se hará cargo de las áreas de Comercio y Nuevas Tecnologías tras incorporarse al grupo de Gobiern0 del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Ha sido lo ha manifestado a El Apurón el propio San Gil que ya se ha puesto manos a la obra.

El concejal de Ciudadanos señaló que dentro del gobierno va a hacer lo que ha estado haciendo desde el inicio de la legislatura: “trabajar, trabajar y trabajar por cambiar la situación que tiene Santa Cruz de La Palma en épocas tan complicadas como esta”.

Asmismo anunció, al ser preguntado por si es el mejor momento para la incorporación de un concejal al grupo de gobierno con el gasto que supondrá un sueldo más, que no va a haber incremento y que eso se verá en el pleno. “Yo ahora mismo tengo toda la asignación como grupo político y no he tocado ni un solo euro. Yo no estoy aquí por un sueldo”, dijo, y anunció que “renunciaré a mi sueldo”. “No estoy aquí por dinero y en situaciones como esta lo necesitamos como todos, pero en este momento es más importante cómo está la situación de Santa Cruz de La Palma que tener un sueldo del Ayuntamiento”, afirmó el edil de Ciudadanos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad