cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Zapata se compromete a participar en el desarrollo de Santa Cruz de La Palma

El presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, donde mantuvo un encuentro de trabajo con el alcalde de la capital, Juan José Cabrera Guelmes, en el que se abordaron diversos aspectos relacionados con la situación actual de la localidad y los proyectos de futuro que están previstos desarrollar.

Zapata destacó que esta visita responde a la “política de cercanía” con los municipios que realiza desde la Presidencia insular y detalló que en el encuentro se pusieron sobre la mesa “diferentes inversiones que tiene necesidad de seguir desarrollando y las que se están ejecutando de la mano del Cabildo en la ciudad”. Por su parte, mostró su “absoluta colaboración para participar en el desarrollo conjunto de Santa Cruz de La Palma y la Isla”.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, por su parte, valoró la visita del presidente del Cabildo, y destacó “la comunicación y coordinación” que “siempre ha existido entre el Ayuntamiento y el Cabildo de La Palma. Somos consciente de que el futuro del municipio pasa por esa comunicación, coordinación y predisposición mostrada por el presidente de colaboración que tenemos para proyectos ambiciosos para Santa Cruz de La Palma”.

Cabrera señaló  que “esta línea de trabajo que se ha empezado desde el Cabildo es muy positiva”. Y añadió que “ahora se trata de trabajar. Nosotros tenemos nuestra parte de compromiso para que esas inversiones se puedan materializar”. En este  sentido subrayó la importancia que tiene en este marco de crisis la inversión pública,

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad