cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los vecinos de Puntallana ya pueden inscribirse como demandantes de vivienda de protección oficial en el Ayuntamiento

El alcalde con la concejala de Servicios Sociales.

Los vecinos de Puntallana ya pueden inscribirse como demandantes de vivienda de protección oficial, en promoción tanto pública como privada, en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Un servicio que ha comenzado a prestarse desde hace unos días y que posibilita a las personas interesadas el no tener que desplazarse hasta Santa Cruz de La Palma o Los Llanos de Aridane como era habitual.

Actualmente desde el consistorio se han comenzado a dar los primeros pasos para facilitar la construcción de vivienda de promoción oficial en el municipio, con la cesión de 715,75 metros cuadrados de suelo urbano municipal en Llano Amador, los cuales unidos al solar existente en Llano de San Juan junto al actual urbanización de Visocan, suponen una importante bolsa de suelo destinada a la construcción de vivienda.

Tanto el alcalde, Víctor Guerra, como la concejal de Servicios Sociales, María Eugenia Rodríguez, animan a los vecinos interesados a que oficialicen su condición de demandantes de vivienda de protección oficial. Un paso fundamental a la hora de acceder a una vivienda de promoción oficial, puesto que permite conocer la demanda real de cada municipio.

Desde el área de Servicios Sociales recuerdan que los días de atención al público son lunes, miércoles y viernes, concertando cita previa en el teléfono 922 430 000 extensiones 204 y 216.

En la página web www.puntallana.es se podrá encontrar toda la información relativa así como los requisitos para ser demandante.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad