cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Vuelve la Noche Mágica con descuentos en los comercios y actividades en la calle

  • Los comercios permanecerán abiertos el sábado hasta las doce de la noche

Centro urbano de San Andrés y Sauces. Archivo.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces vuelve a apostar por la celebración de la Noche Mágica que tendrá lugar este sábado. De este modo, los comercios abrirán durante todo el día y hasta las 24:00 horas con atractivos descuentos para fomentar las compras navideñas en la localidad.

Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, animan a vecinos y visitantes de la Comarca Noreste a disfrutar de un día mágico lleno de sorpresas, grandes descuentos y a que realicen sus compras navideñas en la zona comercial abierta donde "encontrarás todo los regalos que andas buscando para estas fechas, ayudando a que siga vivo el pequeño comercio".

La Noche Mágica comenzará por la mañana con el tradicional Mercadillo en la Avenida Principal del municipio. Ya a las 17:30 horas de la tarde habrá actividades infantiles por las calles, como talleres de globoflexia, colchonetas, camas elásticas y actividades organizadas por la Casa de la Juventud.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad