cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La V edición del concurso “Tijarafe foto a foto” ya tiene ganadores

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe ha dado a conocer a los ganadores de la quinta edición del concurso de fotografía “Tijarafe foto a foto”, que busca promover el municipio y sus encantos, a través de la óptica de los vecinos y visitantes.

Hasta el pasado 15 de junio, todas las personas mayores de 16 años, aficionadas o profesionales de la fotografía pudieron entregar sus trabajos. Tras el fallo del jurado -compuesto por los fotógrafos Romualdo Martín, Montserrat Alejandre, Andrés Conesa (Andrewgallego) y Van Marty, así como por Ruth Licerán, representante de la Asociación de Mujeres Vega– se han hecho públicos los ganadores de esta edición, consiguiendo el primer premio Giulia Compierchio, bajo el seudónimo “LaCompi”, con la fotografía “Porís de Candelaria”.

El segundo premio ha sido para Noemi Cruz Cruz , “Grevic”, con la fotografía “Puño canario” y el tercero para José Alejandro Hernández Rodríguez ,“Sebastian14”, con la fotografía “Tijarafe, senderos ancestrales”.

En esta ocasión, el jurado ha vuelto a valorar especialmente la originalidad de las imágenes y la dificultad para lograrlas. Tras el fallo, las mejores fotos del concurso serán seleccionadas y expuestas de manera itinerante.

Diana Lorenzo, concejala de Turismo, valora positivamente esta edición de “Tijarafe foto a foto”, que contó con un aumento en el número de participantes, llegando a las 31 fotografías presentadas, y felicita a los ganadores, así como a todos los aficionados y profesionales que han participado, un año más, con unos trabajos de gran calidad. “Seguiremos apostando por un concurso que, tras cinco años, se consolida como una oportunidad para que profesionales y aficionados muestren su talento, a la vez que plasman los encantos de Tijarafe”, afirma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad