cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mónica Gómez espera que el expediente para la reactivación del Pozo de Izcagua se tramite con celeridad

El grupo de Coalición Canaria de Puntagorda manifiesta su satisfacción ante el anuncio de la reactivación del Pozo de Izcagua. “Esperamos que el expediente se tramite con celeridad para que los trabajos empiecen en breve y la reactivación del pozo se haga realidad lo antes posible”, señala la portavoz Mónica Gómez.

Coalición Canaria llevaba en su programa electoral esta obra vital para dar alivio a los agricultores de la zona. “Llevamos un año presionando al Cabildo y al Ayuntamiento para ponerla en marcha y hace tan solo unas semanas ya alertamos de que el Cabildo había recortado a la mitad la partida para iniciar los primeros trabajos”, recuerda.

“Ahora, el proyecto está de nuevo sobre la mesa y confiamos en que, por su interés no solo para Puntagorda sino para toda La Palma, se licite la obra con celeridad, ya que la redacción del proyecto y la ejecución de los trabajos llevará, al menos, dos años”, explica la concejala de CC.

“Estaremos vigilantes para asegurarnos de que la reactivación de este pozo no se queda en el cajón del olvido, donde se acumulan ya demasiados proyectos que podrían dar un vuelco a la gestión pública del agua en La Palma”, concluye Gómez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad