cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cabildo, Ayuntamiento y asociaciones empresariales coordinarán mejoras en la avenida Marítima

El  Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de  Santa Cruz  de  La Palma y las asociaciones de empresarios del Casco Histórico, AEPA, el CIT Tedote, Fedepalma y FAEP han mantenido un encuentro de trabajo para abordar la situación de diversas infraestructuras de la capital insular y, en especial, de la avenida Marítima, cuya remodelación del primer tramo concluyó recientemente.

Los consejeros de Infraestructuras y Promoción Económica y  Comercio, Borja Perdomo y Raquel Díaz, respectivamente, coincidieron en valorar favorablemente la intervención que se ha ejecutado en el este tramo de la avenida Marítima, como un impulso para la ciudad y la calidad de vida de la ciudadanía.

Del mismo modo, destacaron que esta intervención ha sido bien acogida por la sociedad palmera, que ha encontrado un espacio abierto,  amable y que contribuye a devolver la relación de la ciudad con el mar. A partir de ahora, los consejeros señalaron que el principal reto pasa por conseguir la financiación necesaria para concluir la remodelación de la avenida Marítima.

Asimismo, destacaron que el Cabildo está dispuesto a contribuir con las mejoras que se puedan ir realizando en la avenida Marítima, una vez se ha terminado la obra del primer tramo conforme al proyecto de ejecución. En este sentido, se abordaron cuestiones como la dotación del mobiliario urbano o la seguridad de la vía. Intervenciones en las que, aseguran, trabajarán desde el diálogo y el consenso tanto con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma como con los colectivos empresariales de la capital.

Borja Perdomo y Raquel Díaz recordaron que durante el período de ejecución de la avenida Marítima se celebraron encuentros con los representantes de la asociaciones empresariales y avanzaron que esta continuará siendo la dinámica de trabajo que se va a desarrollar desde el Cabildo para la mejora de las infraestructuras públicas en el marco de la mejora de la Zona Comercial Abierta.

Los consejeros coincidieron también en agradecer la predisposición de diálogo y colaboración que han mostrado las asociaciones empresariales que estuvieron representadas en el encuentro, así como por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con el único objetivo de trabajar conjuntamente por el progreso y desarrollo de la capital y del conjunto de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad