cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Una verbena en la plaza de España dará la bienvenida a un año "lustral"

  • Arena Caliente y el dj Michael Vilar pondrán ritmo a la larga noche

Fiesta de Fin de Año este miércoles a partir d elas 23:30 horas en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma con la orquesta Arena Calient y el Dj Michael Vilar.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a celebrar el cambio de año en la gran verbena que la Concejalía de Fiestas ha organizado en la plaza de España en la noche del 31 de diciembre, con la colaboración de Amy Producciones.

"Queremos celebrar por todo lo alto el cambio de año con la mejor música y el mejor ambiente en nuestra ciudad", comenta la concejal de Fiestas, Marta Poggio, quien recuerda que "para todos los palmeros serán unas campanadas muy especiales, puesto que celebraremos la entrada en un año lustral, por lo que invitamos a compartir en nuestras calles este momento tan especial".

La gran verbena de fin de año comenzará a partir de la medianoche, coincidiendo con la entrada en 2015, y contará con las actuaciones de la orquesta Arena Caliente y el Dj Michael Vilar, prolongándose hasta el amanecer del día 1.

"Hemos pensado en dos propuestas musicales muy diferentes pero que se complementan muy bien, para que todo el mundo pueda disfrutar de esta noche donde predomina el ambiente festivo", asegura Marta Poggio. Arena Caliente es una de las orquestas de mayor aceptación en La Palma, con un amplio repertorio basado en temas bailables muy conocidos que interpretan en verbenas y fiestas populares en toda la isla.

Michael Vilar, por su parte, el Dj residente en la discoteca Avalon, uno de los clubes nocturnos más frecuentados de la isla, y Dj oficial del certamen insular Musika Joven. Su estilo se mueve en los géneros electrolatino, house, latino y comercial. Tras más de doce años de hacer bailar a todo el que se cruzó por su camino en escenarios, se enfrenta a un nuevo reto: plasmar su música produciendo sus propios temas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad