cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tijarafe contrata a 9 peones de limpieza a través del Fdcan

Javier Peña, concejal.

El Ayuntamiento de Tijarafe refuerza sus servicios con la contratación de nueve personas del municipio para la realización de labores de limpieza, tras adherirse al convenio marco de colaboración entre el Cabildo Insular de La Palma y los ayuntamientos para el desarrollo del Programa de los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN 2016-2025) para la isla de La Palma.

Para la contratación se ha tenido en cuenta que los candidatos sean integrantes de unidades familiares, donde ninguno de sus miembros esté percibiendo retribuciones o prestación por un importe superior a 450 euros por persona. Así como el grado de pertenencia a una situación de exclusión social o riesgo de padecerla. Supeditándose la contratación del personal al informe social que emitió en su momento los servicios técnicos municipales.

Javier Peña, concejal de Empleo, señala que “damos la bienvenida a los nuevos empleados, que llegan para reforzar la prestación de servicios públicos del municipio, con un aporte extra y temporal de personal. Ahora más que nunca resulta necesario desarrollar políticas activas de empleo. Contratar a nueve personas, para desarrollar labores de limpieza, representa una oportunidad para muchas familias que se encuentran atravesando una situación socio-económica muy complicada”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad