cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma disuelve una fiesta privada de una treintena de jóvenes sin mascarilla y en la que se incautaron sustancias estupefacientes

La celebración fue convocada por las redes sociales en una “ubicación secreta” y se cobraba 13 euros por asistir

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, disolvieron en la madrugada del pasado viernes una fiesta privada en la que se cobraba a los asistentes y en la que se estaban incumpliendo las medidas de prevención por la Covid-19, además de incautarse sustancias estupefacientes.

La fiesta fue difundida a través de las redes sociales, utilizando un vídeo de una celebración anterior en la misma vivienda. Los organizadores informaban en la grabación de que se trataba de una “ubicación secreta” a cinco minutos de Santa Cruz de La Palma, en un espacio con piscina. Para participar había que abonar 13 euros, con derecho a barra libre.

La Policía Local analizó con detenimiento el vídeo para localizar el lugar exacto de la fiesta, logrando información suficiente para situar la convocatoria en las afueras del casco urbano, en concreto en el barrio de Velhoco. La colaboración vecinal resultó también fundamental en la investigación de los agentes.

Los policías se presentaron en la fiesta y pudieron comprobar la participación de una treintena de personas de entre 20 y 23 años que carecían de mascarillas ni guardaban el distanciamiento social por la Covid-19, jóvenes que en algunos casos intentaron huir para no ser identificados.

Los agentes levantaron diez actas de infracción por desobediencia a la autoridad, no usar mascarilla, molestias causadas a vecinos y por la propia actividad desarrollada, incautándose sustancias estupefacientes.

Por otro lado, la Policía Local intervino y logró disolver una pelea de menores de edad que habían quedado a través de una aplicación de móvil en una calle de Santa Cruz de La Palma para agredirse.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad