cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento saucero contrata un dinamizador comercial para la reactivación de la economía local

Francisco Paz con Yurena Rodríguez.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha establecido una estrecha línea de cooperación con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de ese municipio, participando en la contratación de un dinamizador comercial, clave para el desarrollo de una estrategia especializada en beneficio del tejido comercial y empresarial que genere empleo.

El alcalde, Francisco Paz, explicó “el interés y el beneficio común en esta colaboración, con la que pretendemos garantizar que se establezca un modelo de dinamización comercial adaptado a los nuevos tiempos y a sus complejidades”.

Paz subraya que “en estos momentos de dificultad por los que atravesamos como consecuencia del lastre del Covid-19, en términos económicos y sociales, estamos decididos a buscar las herramientas necesarias para cooperar en la reactivación de la economía local, conscientes de que nuestro tejido empresarial es un elemento clave para propiciar la generación de empleo”.

A esa proyección de futuro se refirió la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, Yurena Rodríguez, que estima “fundamental esta colaboración por parte del Ayuntamiento para el incremento de la actividad comercial minorista, de restauración y de servicios complementarios en un municipio con gran potencialidad turística en términos de sostenibilidad y gracias a los recursos naturales y paisajísticos con los que contamos”. “Somos conscientes -agregó Rodríguez- de la contribución que en términos sociales, supone la recuperación y dinamización de la actividad comercial y empresarial de San Andrés y Sauces”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad