cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe presenta seis enmiendas al presupuesto municipal por importe de 51.000 euros

PP de Tijarafe.

El PP de Tijarafe ha presentado una batería de enmiendas a los presupuestos 2020 del municipio, “cuya aprobación defendemos que es necesaria si queremos seguir creciendo y mejorando”, explica. Además, le recuerda al equipo de Gobierno que los presupuestos deben estar aprobados a principio de año, y no en agosto, y señalan los populares que “hemos sido considerados con el equipo de Gobierno por las circunstancias que hemos vivido este año, pero los presupuestos deben estar presentados en tiempo y forma”.

La portavoz popular, Dácil Pérez González, ha señalado que su partido en un primer momento trabajó en diez enmiendas a estos presupuestos, “pero después de hablarlas, y de haber mantenido reuniones con el equipo de Gobierno, finalmente las hemos dejado en seis y suponen una inversión total de 51.000 euros”.

Entre ellas destaca una inversión de 10.000 euros para dinamizar el espacio multifuncional, “a través de actividades que pueden ser útiles para los tijaraferos, una vez se termine esta obra que ha sido financiada con los fondos del FDCAN”, señala.

Además, desde el PP también solicitan que se inviertan otros 10.000 euros para hacer mejoras en las zonas costeras del municipio, “que nos ayudará a adecentar estas zonas no solo para los vecinos sino también para todos aquellas personas que vengan a visitar nuestro municipio”.

Otra de las enmiendas que han presentado los populares, por valor de 8.000 euros, es la del mantenimiento y limpieza de los parques de Tijarafe, “que nos permitan mantener todas las medidas de higiene necesarias, ya que el virus sigue entre nosotros y no podemos bajar la guardia en ningún momento”, señalan.

También piden al equipo de Gobierno que se cree una programa de apoyo y fomento a la lectura, con una inversión de 9.000 euros, “de tal manera que se pueda contratar a una persona, y permita al municipio tener las dos bibliotecas abiertas todos los días. Una enmienda que defendemos que es importante aprobar ya que también estaríamos creando un puesto de trabajo para un tijarafero”. Mientras que en relación a temas deportivos desde el PP han presentado dos enmiendas: la primera es la redacción del proyecto de alumbrado led del Campo de Fútbol Municipal, por 6.000 euros, y la segunda sería la sustitución de las luminarias por Led en el terreno de lucha Laureano Castro por 8.000 euros.

Por último, desde el PP recuerdan que van a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para que el municipio siga creciendo “y no dejemos a ningún tijarafero atrás”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad